Ecstatic dance en Santander

ECSTATIC DANCE EN SANTANDER

 

Nuestra próxima sesión de ecstatic dance en Santander será el 24 de enero en Karana Yoga Santander. El precioso espacio ubicado en la primera Playa del Sardinero de la capital cántabra que cuenta con vistas al mar. Será a las 18:00 horas con Miguely dj como facilitador. Un encuentro con plazas reducidas a poco más de 20 personas, así que te recomendamos reservar para garantizarte la tuya.  Una oportunidad única de bailar ecstatic dance  en Santander con el Mar Cantábrico enfrente.

RETIRO CON ECSTATIC

Durante nuestro festival denominado Summer Fiestival, también ha habido varias sesiones de ecstatic dance en Langre (Cantabria), a solo 25 minutos en coche de Santander. Fue del 11 al 14 de julio de 2024 y del 29 de agosto al 1 de septiembre. Con David Cobo, Yago de Mateo (ecstatic dance Zaragoza) y Miquel Zelda (ecstatic dance Valencia) en la edición de julio y ArunJi y Yago de Mateo en la edición de agosto. En otras ocasiones, empezamos el festival con una ecstatic dance con radiocascos en la imponente playa de Langre, una experiencia maravillosa y muy removedora.

Te contamos las premisas básicas de una ecstatic dance: No se habla, bailamos descalzos y no se consume ningún tipo de sustancia que altere la consciencia (alcohol incluido). Es también una vía para el movimiento expresivo muy en auge entre las personas que llevan una trayectoria de desarrollo personal. Los asistentes a una ecstatic se entregan a la música y al movimiento corporal de manera auténtica y espontánea.

Otra premisa no «oficial» pero muy asumida es que en las ecstatics no hay juicio ni interno, ni externo. Si quieres más información sobre cómo concebimos una sesión, solo tienes que clickar en el siguiente link en el que describimos una Ecstatic dance.

¿QUÉ MÚSICA SUENA EN LAS ECSTATIC DANCE EN SANTANDER?

La música que suena en nuestras ecstatic dance en Santander es variada y ecléctica como corresponde a una ecstatic (electrónica, world, tribal, música ambiental, onírica, bandas sonoras, etc). Es una selección musical que invita a crear un flujo y una energía que animen a los participantes a danzar.

En una ecstatic dance no hay movimientos predeterminados ni coreografías. Los participantes son libres de moverse como deseen, permitiendo que el cuerpo responda naturalmente a la música. Por supuesto, la espontaneidad es una parte fundamental de la experiencia.

Aunque la ecstatic dance se caracteriza por su espontaneidad, también promueve el movimiento consciente. Los participantes están atentos a sus cuerpos y a cómo responden a la música, lo que puede llevar a una mayor conciencia corporal y emocional.

INDUMENTARIA EN LAS ECSTATIC SANTANDER

Traeros vestimenta cómoda a las ecstatics que ofrecemos en Santander. Se trata de moverse libremente y para ello la ropa informal es la más adecuada.

Las ecstatics pueden ser transformadoras y liberadoras, ya que permite a las personas explorar su cuerpo, emociones y espiritualidad a través del movimiento y la música.